jueves, 30 de junio de 2011

Actualizemos!

Hace bastante tiempo creé este blog, realmente no recuerdo ni porque lo hice.
con bastante tiempo me refiero a años, despues de una movida tarde.. un gran amigo me animó a escribir.
eliminé la entrada antigua.
se del cierto que la gente no cambia porque si (a no ser que se trate de gente estúpida) pero si se evoluciona, se madura en la forma de ser, se aprenden cosas y los gustos cambian al descubrir nuevas fronteras..
y como a mí y a muchas otras personas esto me ha ocurrido
así que decidí.. hacer borrón y cuenta nueva
incluso al ver mi perfil antiguo me di cuenta de que.. oh por dios, no está mi libro favorito ni el estilo de música que llena mis oídos en el metro todas las semanas.
esto parece un diario por como me estoy expresando..
la verdad es que intenté escribir varios sin éxito, escribir a mano no me gusta demasiado, aunque está claro que no podré compartir aqui mis mas oscuros secretos como lo hacía allí aunque si mi Amyliss Bible, una enciclopedia con cada uno de los detalles, rincones de este mundo, dibujos, diseños... todo lo que mas me fascine!

no pretendo escribir para nadie mas que para mi y cualquier perdido que encuentre esto y se digne a comprenderme... es simple satisfacción propia.


espero escribir pronto!
un besito lolitoso (dibujo mío)





2 comentarios:

  1. Siento muchísimo la demora de mi comentario pero sabes que los compromisos fijados en mi agenda VOGUE son sagrados. Bueno, siendo honesto, llevo 4 días sin salir de casa maldiciendo al dentista que me ha dejado la cara como a un hamster así que no tengo excusa.
    A tu favor diré que el template que le has puesto a tu blog es ideal :3 El mío es demasiado simple pero quería darle protagonismo al encabezado >___< Pero el tuyo es adorable! (mon monde et moi, entrañable).

    Always yours :)

    ResponderEliminar
  2. (La letra me tiene enamorado, qué fuente es?)

    ResponderEliminar