lunes, 25 de julio de 2011

Emilie Autumn

bueeeno~
hoy me apetecía hablaros de mi cantante favorita.
para mi es muy especial, no es alguien que esté de moda un día y el siguiente pase al olvido, no es el tipo de famosa que va por ahí con rumores y chismes..
tal vez sea porque no tiene la fama suficiente para ello, pero yo realmente lo prefiero y deseo así.
sería bueno para ella (supongo) aparecer en la radio y ganar mucho dinero (?)
como ya e dicho es especial, no hace para nada un estilo comercial.
de ella puedes escuchar dos canciones distintas y pensar "acaso son la misma persona O.O?"
Hace un estilo llamado Dark Cabaret (que por cierto adoooro <3).
Toca el violín eléctrico, el clavicordio, entre otras cosas, muchas canciones suyas son al mas estilo clásico, otras en cambio mezclan estos maravillosos instrumentos con sonido eléctricos.
Sus canciones me hacen sentir! ¿que quiero decir? que cada una de sus canciones me llenan de sentimientos! unas me hacen poner triste, otra furiosa! y otras incluso me divierten.
a parte de sus instrumentos está su voz, aveces parece de un ángel, otras, de una persona poseída XD
y no puedo olvidar mencionar sus letras!!!!
al cantar en inglés (que por cierto, no se meda demasiado bien u.u) al comenzar a escucharla me decantaba mas por sus canciones instrumentales pero... eh oye! que en Youtube están todas traducidas! y así descubrí como una canción aparentemente "feliz", llamada Marry Me, podía llegar incluso a ser... divertida, cruel..
fue así como empecé a escuchar aún mas canciones, y cuanto mas las escuchaba, veía la traducción y ... aun me gustaban mucho mas!
es una mujer tan.. ah! <3

os recomiendo algunas canciones según sean vuestros gustos:
-si quereis una canción de violín electrico "alocado" escuchad Syringe, Manic Depression, A Strange device y Unlaced.
-si quereis revivir en un baile "victoriano" Marry Me(1) o revivir en un cuento Rapuncel y también Juliet
-si quereis algo mas.. electrico pero bonito, hum.. un poco del gusto de la gente mas normal xd Swallow(2)
-si quereis canciones mas en plan.. clasico pero bonito de voz dulce Save You, Across The Sky, What If(3)y Rose Red.
-algo mas... bonito pero deprimente The Art Of Suicide
-y si quereis el mas estilo puro de Emilie.. Opheliac, Misery Loves Company, Dead Is The New Alive, Thank God I'm Pretty(4), Liar, I Know Where You Sleep...
hay demasiadas canciones... podría poner >_______<
PD: las que están numeradas es simplemente por si.. os gustan las letras curiosas, inesperadas, sorprendentes.. miraros la traducción.
yo tengo de preferidas una 30 canciones, así que mejor lo dejo ya xdd

por cierto! hace un pas de días me confeccioné una camiseta inspirada en ella. puedes encontrar camisetas de grupos de musica heavy, de cantantes ultra famosos y comerciales, de... muchos músicos, pero de ella aun no e visto ninguna a la venta excepto en su web oficial.
Algunos ya sabréis lo obsesionada que estoy con el estilo de algunos famosos.. y sin duda el suyo es uno de los que mas.. me ponen! si señor, me encanta.
ya pondré alguna foto si dedico algun post a cosas echas por mí y tal >.<



espero que os animeis a escuchar alguna, tal vez nazca algun nuevo fan <3

2 comentarios:

  1. Camiseta? Y por qué no he sido informado de ello?._. Mal, Marta, mal!
    Pues lo cierto es que, aunque imagino que tu muro estará lleno de canciones suyas, no recuerdo haber escuchado ninguna y ahora estoy rindiendo tributo a la pobre Amy Winehouse así que lo tengo difícil para escuchar cualquiera de su repertorio. Por otro lado, ha sido todo un detalle por tu parte clasificar las canciones en función de los gustos de tus lectores :3
    Me reitero en eso de que quiero ver la camiseta, y te manifiesto de forma pública que QUEREMOS UN POST DE FIDEL DAVID YA!

    PD: violín eléctrico? Eso existe?
    Dark Cabaret, uhm, suena bien e.e

    ResponderEliminar
  2. emilie autumn is very cool i love the song "marry me". if you want follow my blog back :) byes

    ResponderEliminar