lunes, 10 de octubre de 2011

Courtney Brims





Hi!~
hoy en dibujo artístico le dije al profesor "no me puedo creer que vaya a decir esto pero: por fabor, ponme deveres!"
Llevamos ya un mes de clase y apenas hacemos nada, quiero aprender a dibujar bien y no lo conseguiré por mi misma, ya que es mi profesor que me meta caña, la gente en clase va a su bola y hacemos láminas durante horas y horas.. estoy arta! quiero aprender y hacerlo bien! soy una desastre como artista y quiero ponerle remedio.. haber si hacemos algo ya -.-'

bueno..
Hoy os dejé estos preciosos dibujos de una ilustradora que no conocía: Courtney Brims
la sigo desde poco que me la enseñó una amiga, aquí esta el link de su web:


3 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog ^_-, me alegra que te guste.

    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Eres taaaaaaaan genial!
    He visto las fotos de Disneyland, la entrada I y la II, y me asombra que te pusieras un vestido tan bonito y que encima no lo hubiera visto antes *o*
    Acabo de colgar en facebook una canción de emily autumn, la de marry me, me tiene enganchadísimo. Y como estado me he puesto el estribillo de Gothic lolita:
    "I'm Gothic lolita and you're a criminal. I'm not even legal, I'm just a dead little girl. But ruffles and laces and candy sweet faces directed your furtive hand. I perfectly understand. So it's my fault?".
    Primero me hiciste obsesionarme con Camilla d'Erico (se escribe así? eso creo). Luego con Fidel Davil, al cual vemos el viernes 28, y ahora con Emily Autumn. A sabes lo que me espera a partir de ahora._. Es que te debo tanto mi pequeña y angelical lolita! De no ser por ti y tus extensos conocimientos en cuanto a subculturas y moda no hubiera podido asistir a un evento del que me acuerdo cada día, pienso en la 080 y me convenzo de que no voy por tan mal camino;_; Luego, claro está, tenemos la moda lolita y las subculturas. Porque si no me hubieras animado no hubiera puesto nunca un pie en tallers ni hubiera entrado a Madame Chocolat. Probablemente tampoco tendría blog y ahora sería un cani con piercing. Can you believe it?
    Ahora hablemos de la Tea Party Lolita. Yo iré con Tamara, he hablado con Candy. Me ha dicho que el pago debería ser por pay-pay pero que hará una excepción conmigo, ¡qué chica más mona! Me ha dado las gracias y me ha pedido que escriba sobre ello en mi blog:3 Estoy tan contento de poder ir que salto y todo^^ Imagino que te veré por allí, a ti y a Lilianne, espero no ser pesado pero con lo poco que te veo os pongo a Fidel David y a ti en el mismo pedestal.

    Baby, baby, baby ooooooh!

    ResponderEliminar
  3. ohm pero que comentario tan genial!
    y me alegro tanto de que te guste lo que a mi ^__^
    pues si! nos veremos en la teaparty super oficial, que como dice una amiga será "la creme de la creme" :3 no creo que socialize pero.. eh, yo lo intentaré. hagamos muchas fotos y hagamos una entrada al blog juntos!
    PD: tengo que enviarte un par de dibujines ;)
    aish! como te quiero!
    te gusta emilie autumn asdasdasd que contenta estoy!
    sabes que vino en concierto hace 2 años a barcelona? rezo porque vuelva *___* sería como un sueño para mi.. <3

    ResponderEliminar