miércoles, 10 de agosto de 2011

Camilla d'Errico


HIii~
Como algunos sabréis, siento una gran admiración por la Moda y la Ilustración, sin duda me encantaría trabajar de ello, aunque también me interesan otras cosas como la Arqitectura e incluso el Diseño de Interiores.
Hoy pensé en hablaros de alguien del mundillo de la Ilustración.
los demás temas... hay mucho blog para hablar de ellos.
La cosa es... ¿Alguien conoce a Camilla D'Errico?
Es una famosa Ilustradora Francesa (como no, la mayor parte de los ilustradores són de allí, me iré a vivir a París, moda y ilustración en el mismo pack). Como decía, adoro esta mujer, la conocí por un comic del Salón del Manga de Barcelona (Hospitalet), su titulo era "Avril Lavigne, Pide 5 deseos" (creo) y por aquel entonces me gustaba la cantante.
El comic no tiene mucho que decir, una chica que se siente sola e incomprendida (me recordaba muchisimo a mi, incluso un poco en físico), ella tiene a Avril Lavigne como amiga imaginaria, es como su conciencia buena. Entonces aparece un diablillo que cumplirá sus deseos, a la pobre niña le pasará de todo, cuando ella solo queria un amigo de verdad, que le hicieran caso.. que fuese feliz...

el final no os lo cuento, total, no hablo aqui de su madera como escritora sino como ilustradora.
aqui os dejo dibujillos preciosos suyos.








esta mujer tiene una extraña obsesión con hacer chicas adorables con...
cosas en la cabeza como... todo tipo de animales xd
a mi me parece algo muy curioso,
de mucha personalidad



2 comentarios:

  1. Ves como todo el mundo te adora? Incluso a Cristina le pareces adorable, y para tu información te diré que su blog quedó entre los 10 finalistas en los premios Marie Claire a mejor blog (a nivel nacional).
    Esto pinta bien, ya verás, tú pasame todos los bocetos que puedas que yo les doy bombo. Por cierto, por internet imprimí la silueta de una camiseta y pasé las ilustraciones que hicimos ayer por la tarde allí. Las colgaré tan pronto como pueda.
    Oh! Recuerdas que comenté tu álbum de ilustraciones en FB e incluso colgué una foto en mi muro de Camilla d'Errico? Me encanta, sus obras son tan inocentes... Aunque a veces me parecen un poco crueles con los animales pero bueno, no importa jajaja Además la última la dejé como fondo de pantalla porque como ya sabes adoro a Hello Kitty así que imagínate cómo me puse cuando la vi!

    Te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! un placer conocerte a través de Toni! Y gracias por la apreciación de que la Lolita que hicieron en el seminario de mi post era otro estilo que Gothic Lolita! :)

    EL ultimo dibujo de Camilla con Hello Kitty incluida me encanta!!!!de hecho me encanta poder haber conocido esta ilustrado a través de ti!

    besos!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar